Masaje erótico Barcelona y masajes sensuales

¿En qué consiste el masaje erótico?

El masaje erótico es un tipo de terapia manual y corporal de lo más especial. El erotismo es un juego de comunicación que involucra todos los sentidos: la vista, el tacto y el contacto de piel, el olfato, la iluminación, la música. El masaje erótico de Lola creará para ti una atmósfera de intimidad —para tu mayor disfrute y placer.

 

El masaje erótico va mucho más allá de las terapias de masaje convencionales. El masaje erótico entra en el terreno de la intimidad, del universo personal de la comunicación de piel. Confía en Lola para vivir una experiencia tan indescriptible como única y especial. Tiene un talento muy poco frecuente, es sabia en todo su arte, más que bella, sexy y guapa es sensual y entregada. Los hombres experimentados saben valorar su interpretación personal, muy erótica y tierna del masaje Tantra.

 

 

Servicio de masaje a domicilio y hotel

Lola Puede atenderte en tu hotel (servicio a domicilio), por el mismo precio y sin añadir costes de taxi (Barcelona ciudad).

 

El servicio a domicilio y hotel de Lola tiene muchas ventajas para ti: quédate relajado en tu habitación de hotel, ahorra los taxis, ahorra el tiempo de desplazamientos y además quédate tranquilamente en la cama tras el masaje, reposa sin tener que vestirte de nuevo.

 

Visitar centros de masaje requiere tiempos de espera, ducharse antes y después del masaje, vestirse de nuevo, etc.

Masaje erótico cuerpo a cuerpo y posturas tántricas con Lola

Servicio de masaje en centro

Lola también puede atenderte en su propio centro profesional, muy céntrico en Barcelona.

 

A veces no puedes disponer de tu habitación de hotel por el motivo que sea. Por esto Lola dispone también de un gabinete donde recibirte. Un estudio discreto, profesional y perfectamente equipado.

 

Por favor contáctala para resolver cualquier duda y para formalizar la reserva.

Si hablas de masaje erótico, ya sea en Barcelona o en Ibiza, te mencionarán a Lola Fellini. Es muy conocida como la experta masajista erótica que es. Por si fuera poco, su belleza hechiza a los que deciden disfrutar de su masaje.