ESTA SOY YO EN TODO MI SER

Hola,
soy Lola Fellini

El masaje ideal para ti.

Masajista erótica que adora su trabajo. Mi pasión ha hecho que profundice en la exploración sensorial llegando a desarrollar mis propias técnicas.

Esta es mi historia

Hagamos que nuestros caminos converjan

Me llamas Lola Fellini cuando tus ojos están conectados con aquello divino. O cuando mis manos hacen que tu cuerpo encuentre nuevas formas de placer y expresión.

Soy catalana y desde hace 13 años me dedico a mi pasión: tocar almas a través del cuerpo. Y eso lo consigo con mis masajes únicos. Siempre me han dicho que mi energía cura, es única, pura luz. Eso hace que cada viaje y cada experiencia sea profunda, enriquecedora, embriagadora. Tú conectas con el ahora a través de mis manos, mi cuerpo y mi espíritu. Porque pongo todo el amor en cuidarte y acompañarte en este viaje sensorial. Eso hace que descubras el placer de estar vivo y te olvides del mundo. Solo estamos tú y yo. Fluye conmigo. Déjate llevar. Confía en mí. No creerás lo que estás a punto de sentir. Pero, ¿sabes?, es real.

¿De qué trata este viaje sensorial?

Esto no es un masaje erótico cualquiera. Esto es una experiencia sensorial única a través de la aplicación de técnicas ancestrales y de la filosofía tántrica. Todo se mezcla con mi conocimiento corporal y mi energía que se expresa a través de mi corporalidad. Entramos en un universo único, personal, donde nuestras pieles se comunican y sanan. Déjate llevar por la elegancia, el conocimiento y la belleza de estar.

Muchos dicen que soy una de las masajistas más solicitadas del territorio nacional. ¿Quieres saber por qué? Bien, conóceme.

Lola Fellini.

¿Nos
vemos?

622 870 769

*Teléfono para reservas. Incluso inmediatas. Para masajes a partir de las 23hs, ¡avisa antes de las 21hs!

info@lolaeroticmassage.com