CONOCE A Lola Fellini

Sitio oficinal de
Lola Fellini

El masaje ideal para ti.

Masajista erotica por vocación, me encanta mi trabajo y por ello estoy especializada en diversas técnicas y seguro que encontramos alguna que se adapte a ti. 

Elegancia y erotismo

Se activan todos tus sentidos

Soy Lola Fellini, masajista erotica profesional. Soy catalana y trabajo a nivel particular. Masajista tántrica formada, 13 años de experiencia me avalan , personalizo mis masajes pensando en ti.

Ser masajista tántrica no es suficiente para explicar en qué consisten mis energías únicas. Son energías que van más allá de cualquier etiqueta. Lo más importante es mi masaje Tantra, y tú tienes la oportunidad de vivirlo en Barcelona. Permíteme que te ofrezca mi tiempo y mi dedicación. Deseo crear un oasis en tu vida. La sensualidad y el éxtasis florecerán en la forma de algo muy valioso: tu sonrisa de satisfacción.

Qué es el masaje erótico

El masaje erótico va mucho más allá de las terapias de masaje convencionales. El masaje erótico entra en el terreno de la intimidad, del universo personal de la comunicación de piel. Confía en Lola para vivir una experiencia tan indescriptible como única y especial. Tiene un talento único. Sabia en todo su arte. Bella, elegante, sensual y entregada.

Su interpretación personal, muy erótica y tierna del masaje Tantra, la ha convertido en una de las masajistas más solicitadas del territorio nacional.

Lola Fellini.

El universo personal de la comunicación de piel. Confía en Lola para vivir una experiencia tan indescriptible como única y especial.

Contactar con
Lola

622 870 769

*Teléfono para reservas, incluso, inmediatas.

info@lolaeroticmassage.com